Aún no identificaron la patente del auto que circuló en contramano por Av. Perón

Policiales 20/09/2021 InformateSalta InformateSalta
contramano peron

Un video que preocupa, que indigna y que podría haber terminado en tragedia. Un imprudente y desaprensivo conductor de un Volkswagen Gol gris manejó durante al menos un kilómetro en contramano por la Avenida Perón, una de las más transitadas de la ciudad.

Una persona que circulaba en el sentido contrario, por donde dicho conductor debía circular, filmó el accionar durante un largo trecho. En las imágenes se puede ver cómo pese a los bocinazos y las advertencias de los otros conductores, hizo caso omiso y continuó en contramano.


auto contramano av peron Peligro total: circularon kilómetros a contramano en plena Avenida Perón

Al respecto, en diálogo con InformateSalta, el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, indicó que su área tomó conocimiento de lo ocurrido, y a través del video, con la ayuda de expertos en informática intentaron descifrar la patente del vehículo, lo que no fue posible.

“Estamos a partir de hoy pidiendo a la Policía de la Provincia si tiene algunas cámaras que haya tomado el vehículo, fundamentalmente la chapa porque es lo que nos permitiría llegar al propietario del vehículo. Seguiremos averiguando, quizás también con alguna cámara de alguna casa de la zona”, dijo.

En este sentido, adelantó que una vez que ellos logren la identificación de esta persona, pasan la información al Tribunal de Faltas, organismo que tendrá que determinar si le cabe algún tipo de sanción.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día