El “Cuervo” viaja a Misiones con dos regresos esperados

Deportes 23/09/2021
central 2

Central Norte visitará a Crucero del Norte el próximo sábado desde las 15:30hs, en Misiones, Garupá, por una nueva fecha del Federal "A".

A pocas fechas para la clasificación y con la convicción mantenerse arriba en la tabla, el técnico Ezequiel Medrán, realizó la practica formal de fútbol con algunos cambios. Osvaldo Young y Alan Vester, quienes purgaron una fecha de suspensión, ocuparían un lugar entre los titulares. 

hinchas de central norteCentral Norte celebró la vuelta de los hinchas: "Es una alegría enorme para nuestra gente"

La primera sorpresa fue la inclusión de Martín Bravo en el equipo titular, después ingresó Luciano Giménez, también baja en la fecha pasada, pero por una dolencia. Bravo, ingresó en el segundo tiempo ante Unión y se lo vio muy comprometido con el equipo y su presencia forzó mucho a la defensa rival. 

Otra de las novedades fue la inclusión de Pardo como lateral derecho en lugar de Nahuel Gómez que jugó para los suplentes. También se confirmó que no llegará Franco Faría. El delantero iba a ser titular en la fecha pasada, pero sufrió una lesión en el calentamiento y fue reemplazado por Luciano Arcuri. 

Central NorteMedrán destacó el recambio en el cuervo: “Es importante tener a todos comprometidos”

Todo indica que el volante seguirá como titular por el carril izquierdo a pesar de la buena práctica del juvenil Nahuel Carral, figura en el último partido

De esta manera  el equipo  probable:  Pegini , Pardo, Vester, Alvecete y Barbero, Capurro, Young y Arcuri, Magno, Lessman y Bravo o Giménez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día