Boliches de Tartagal pidieron poder trabajar hasta las 4 de la mañana

Interior 24/09/2021 InformateSalta InformateSalta
boliches 3

El COE municipal de Tartagal recibió en las últimas horas un pedido por parte del sector de locales gastronómicos y boliches solicitando una ampliación en su horario de funcionamiento.  

La solicitud llega en el marco de la ampliación de habilitaciones de actividades y fundamentan que las condiciones epidemiológicas lo permitirían.  

La información fue corroborada por el director de Control y Fiscalización de la Municipalidad tartagalense, Heri Arzalán, quien a través de Aries FM aseguró que "hay coherencia y responsabilidad en el pedido del sector que fue golpeado desde que comenzó la pandemia". 

tartagal

"Me parece coherente que los interesados hayan pedido al intendente Mimessi que gestione la extensión hasta las cuatro de la mañana", expresó y comparó la situación con la de la vecina provincia de Jujuy en la que se  está trabajando hasta ese horario. 

En ese sentido, el funcionario detalló el comportamiento de los tartagalenses, y algunos eventos al aire libre que se desarrollaron con música alrededor de la plaza principal y que no presentaron inconvenientes. 

Ahora el pedido será elevado por el COE de Tartagal a nivel provincial, con el fin de avanzar en la propuesta. Cabe recordar que de acuerdo a disposiciones provinciales, días atrás se autorizó un esquema progresivo como "Prueba Piloto" controlada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día