Mario Mimessi se reunió con el gobernador de Corrientes para estrechar vínculos

Interior 17/09/2021 InformateSalta InformateSalta
mimessi valdes

En función de continuar estrechando vínculos con mandatarios y funcionarios provinciales de distintos puntos del país, el intendente de Tartagal, Mario Mimessi viajó con rumbo a la provincia de Corrientes donde mantuvo un encuentro con el gobernador Gustavo Valdés.

Luego de seguir de cerca las últimas elecciones correntinas, Mimessi felicitó personalmente a Valdés por su rotundo triunfo, ya que fue reelecto con más del 75% de los votos. También aprovecharon la oportunidad para analizar los resultados de las PASO del pasado 12 de septiembre. 

“Es un gobernador radical que encabeza un frente con distintas fuerzas políticas con un profundo sentido de responsabilidad y compromiso social”, definió Mimessi a Valdés, reconociendo que ambos llevan el sello del radicalismo como estandarte de su gestión. 

valdes mimessi

Según trascendió, el gobernador correntino y el intendente tartagalense coincidieron en trabajar en conjunto entre el Municipio y la Provincia en materia turística y otros proyectos beneficiosos para la comunidad. 

Asimismo, la ocasión fue propicia para que el mandatario correntino invite formalmente al jefe comunal salteño a conocer la flora y fauna que aborda a los Esteros del Iberá, a la vez que intercambiaron presentes, en un acto de camaradería y vínculo institucional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día