Fundación Convergencia: Trabajan en la formación de las personas para su salida laboral

Sociedad 24/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Trabajo 1

La Fundación Convergencia trabaja hace 6 años en Salta con aproximadamente 300 personas, desde la organización aseguran que se abocan a la formación de personas con salida laboral, “buscamos generar actores comunitarios”, dijo Cecilia González quien es Directora de Convergencia Salta.

En conferencia de prensa comentaron que actualmente se encuentran trabajando con el Gobierno de la Provincia de salta en una convocatoria de proyectos socio-productivos. “Dentro de esos proyectos tenemos dos ya funcionando, uno es en gastronomía y el otro es en carpintería con muebles de pallets”, dijo Cecilia González.

CONVERGENCIA

Además, la directora de la ONG, aseguró “estamos actualmente trabajando con el programa potenciar trabajo, firmamos un convenio para llevar adelante la capacitación de las personas”.

La referente de Convergencia Salta no se mostró ajena a la situación de las mujeres en Salta, “buscamos que las mujeres puedan tener herramientas que les permitan tener una facilidad y una independencia económica”, sentenció.

Las personas interesadas en el trabajo de la Fundación Convergencia Salta, pueden contactarlos a través de redes sociales o visitar sus oficinas en 12 de octubre 2508.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día