ATSA inauguró un nuevo e imponente edificio en Metán

Interior 27/09/2021 InformateSalta InformateSalta
ATSA metan

Recientemente el Secretario General de ATSA, Eduardo Abel Ramos junto a los miembros de Comisión Directiva, cuerpo de delgados y congresales llevaron a cabo la inauguración de la flamante sede en la localidad de Metán. 

“Estoy muy orgullo de estar en este importante departamento, con nuestros afiliados y delegados que representan a todos los trabajadores a lo largo y ancho de la provincia. Este flamante edificio era una asignatura pendiente que teníamos con  nuestros trabajadores del sur de la provincia”, expresó Ramos. 

En el imponente edificio de ATSA sede Metán funcionará la Mutual, la Obra Social, el Coseguro y fundamentalmente el instituto Dr. Ramón Carrillo para la formación, capacitación y perfeccionamiento de sus trabajadores. 

ATSA Metán

“Uno de nuestros principales objetivos es federalizar los beneficios del trabajadores de la salud, para que nuestros afiliados del interior puedan tener los mismos beneficios que los trabajadores de Salta Capital, es por ello que cubrimos todos los departamentos, como ser Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González y hoy nos toca el sur de la Provincia”, añadió el secretario Ramos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día