21 de Septiembre: ATSA celebra el Día de la Sanidad

Salud 21/09/2021 InformateSalta InformateSalta
atsa sanidad

Hoy es el Día de la Sanidad Argentina y ante el motivo, desde ATSA Salta brindaron saludo y homenaje a todos los compañeros y compañeras del rubro. 

Desde nuestro sindicato reafirmaron el compromiso de continuar defendiendo los intereses de todos los trabajadores, además de fortalecer el sistema de salud con su fuerte coseguro, con una clínica y consultorios que cuentan con aparatología de primera que continúan instalando. 

“Hemos despertado el talento de nuestros niños, acompañando su crecimiento. Les dimos a nuestros jóvenes las herramientas y conocimientos para abrirse paso en los caminos de esta vida. Hicimos comprender a nuestros trabajadores que el camino del éxito es la capacitación y así alcanzaron grandes objetivos”, reflexionó ante la fecha Eduardo Abel Ramos, secretario general de ATSA.  

“Creamos una mutual, formamos cooperativas, promovimos fundaciones, creamos sedes propias en los departamentos más importantes de la provincia, construimos hoteles, piletas, nos sumamos al turismo del país, y sobre todo nunca descuidamos los derechos de nuestros trabajadores. Y en este septiembre de la sanidad, inauguramos la nuestra propia sede en la localidad de Metan”, marcó Ramos en su balance general.

Finalmente deseó felicitaciones a todos los trabajadores de la sanidad, abogando a que el trabajo codo a codo continúe. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día