Caso Pistán: “Esperamos que la justicia tome las medidas necesarias y con celeridad”

Justicia 28/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Ricardo Villada3

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, habló sobre el asesinato del comisario Manuel Pistan, quien fue gravemente herido durante un procedimiento en el Galpón, el fin de semana.

Toda nuestra solidaridad con la familia, con toda la fuerza policial. Han hecho un esfuerzo muy grande durante la pandemia, tomando medidas frente a ciudadanos que no estaban cumpliendo con las normativas frente a la pandemia y terminan brutalmente asesinados de la manera más cruel”, manifestó.

El-subcomisario-Manuel-Alberto-Pistan

Villada expresó que “en el marco de la división de poderes que tenemos, esperamos que la justicia tome las medidas que son necesarias y con celeridad. Hubo un mecanismo que se planteó para hacer un allanamiento y detenerlo, en ese momento no se concedió, se planteó una dilación pero esperamos que ahora se actúe con toda la velocidad y efectividad para darle paz a la familia y para que la justicia se convierta en lo que realmente es, un mecanismo que ejemplifique  cuáles son las cosas que no se deben hacer”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día