Jairo trae al Teatro Provincial sus “50 años de música”

Cultura 30/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Jairo

El cantautor argentino llegará el próximo sábado 9 de octubre al Teatro Provincial para brindar un show  a partir de las 21 hs, donde recorrerá sus 50 años de trayectoria musical. Para el evento se contará con todos los cuidados y protocolos sanitarios vigentes. 

Se trata de un concierto especial, en formato íntimo, celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum que ya se ha convertido en un éxito de venta. 

Con más de 800 canciones compuestas y 48 discos editados, distinguido y premiado por su trayectoria, Jairo conmemorará junto a los salteños sus cincuenta años de música con un disco excepcional donde reversiona y actualiza su obra acompañado de emblemáticos artistas de distintas generaciones y géneros. 

Jairo es la pintura de la música. Una obra de arte capaz de combinar la vanguardia con la tradición. La poética fundacional de las letras de oro y las narrativas camperas. La chanson francaise, con el Himno Nacional o el Ave María, el sonido electrónico con la canción popular y la bohemia de Montmartre. 

Las entradas para el show pueden adquirirse de manera anticipada ingresando aquí, o bien en Alvarado 777 (Tarjeta Sucrédito). Las entradas tendrán un costo de $2500, $2300 o $2000 según la ubicación. 

Pronto lanzaremos un sorteo exclusivo de entradas a través de nuestras redes sociales. ¡No te lo pierdas!

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día