Sáenz confirmó que habrá cambios en distintos ministerios después del 14 de Noviembre

Gobierno 30 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
gabinete provincial saenz

Tras semanas de varios rumores fue el mismo gobernador Gustavo Sáenz quien confirmó que se avecinan cambios en el Gabinete de ministros de la provincia, confirmando uno de los nombres y algunas de las modificaciones que realizará.

Así lo declaró luego de participar en el inicio de la sesiones de la Convención Constituyente que reformará la Constitución salteña. “Tenemos algunos cambios que se van a realizar el día de mañana y después veremos sobre la marcha”, precisó.

Dicho esto agregó: “Vamos a cambiar al secretario de Deportes, que va a tener otra función, vamos a crear la Secretaría del Adulto Mayor… vamos a trabajar en distintos lugares”.

Seguidamente confirmó que en reemplazo de Matías Posadas asumirá María Matilde López Morillo en la Secretaría General de la Gobernación.

Sobre esta cartera comentó que habrá algunas modificaciones operativas. “En el trayecto de estos 2 años fuimos viendo que, por ejemplo, en la Secretaría General estaban Inmuebles, Tierra y Bienes, los pasaremos a Obras Públicas y otros cambios que se harán en estructuras”, explicó.

Sobre más cambios y nombres que se barajan, Sáenz se limitó a decir: “¡Tengo tantos nombres pensados…! Pero falta para eso, lo haremos en el momento justo”.

Por último y al ser consultado sobre modificaciones de ministros en carteras como Educación y Seguridad, anticipó: “Después del 14 de noviembre van a haber cambios de distintos ministerios”.


cambios de gabinete x 3Se conocen los 3 primeros cambios en el Gabinete de Gustavo Sáenz

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar