Se conocen los 3 primeros cambios en el Gabinete de Gustavo Sáenz

Gobierno 29/09/2021 InformateSalta InformateSalta
cambios de gabinete x 3

Desde InformateSalta podemos confirmar los 3 primeros, aunque seguramente no serán los únicos, cambios en el Gabinete del gobernador de Salta.

Si bien hay muchos rumores, dimes y diretes sobre otras áreas, y la danza de nombres es incesante, lo cierto es que Gustavo Sáenz ya tiene decididos estos 3 cambios.

posadas2

Matilde Morillo, actual secretaria Legal y Técnica, se hará cargo de la Secretaría General de la Gobernación, lugar al que renunció Matías Posadas después de las elecciones.


gabinete saenzAntes del fin de semana, Gustavo Sáenz anunciaría los cambios en su Gabinete


Marcelo Córdova dejará su cargo de Secretario de Deportes de la provincia y asumirá en ese lugar Sergio Chibán, actual presidente de la Liga Salteña de Fútbol.

chiban cordoba

Y finalmente, tal como adelantara días atrás InformateSalta, el Diputado por Capital Javier Diez Villa, presentó su renuncia a la banca para sumarse al equipo de trabajo del Ejecutivo Provincial. Si bien se especulaba que se haría cargo de la Secretaría General de la Gobernación, será nombrado en "un área que va a tener mucha relación con los gobiernos municipales". Será el nuevo Secretario del Interior, lugar donde se encontraba Mario Cuenca.

secretaria del interior

La banca que deja vacante Diez Villa será ocupada por Carolina Ragone, quien deberá completar el mandato vigente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día