Las Lajitas: lesionó a su pareja a pesar de tener restricciones

Justicia 04/10/2021 InformateSalta InformateSalta
abusador condenado
violento condenado

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 26 años, acusado como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género (dos hechos en concurso real) en perjuicio de su expareja y desobediencia judicial.

El hecho juzgado ocurrió en enero de este año, cuando el acusado llegó al lugar donde alquila su expareja y cuando intentaba llevarse algunos bienes, forcejearon y la golpeó en el rostro con el puño y le causó lesiones.

Según denuncia la mujer, mantuvo una relación de pareja durante cuatro años, tienen un hijo menor de edad en común y ya lo había denunciado previamente por hechos de violencia, por los cuales se le habían impuesto medidas de restricción.

El juez Sebastián Fucho, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de 1 año y quince días de prisión de cumplimiento efectivo, atento a las condenas registrables y computables que posee.

agresion violencia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día