Se agotaron las entradas para ver Argentina vs Uruguay

Deportes 04/10/2021
seleccion

Alrededor de las 14 horas se agotaron los tickets para los próximos encuentros del conjunto de Lionel Scaloni por las Eliminatorias Sudamericanas.  La Selección Argentina se prepara para afrontar una nueva triple fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 en la que jugara dos encuentros como local: ante Uruguay, el 10 de octubre, y frente a Perú, cuatro días después. Con este presente de la selección son muchos los hinchas que querrán alentar al equipo campeón de América. Esta mañana lunes empezó la venta para el encuentro ante los charrúas y alrededor de las 14 se agotaron, según informó Autoentrada, la empresa a cargo de vender los tickets del partido.

Las entradas para el otro partido donde  la Selección hará de local vs. Perú se las venderá por el mismo sitio ((https://ventas.autoentrada.com/https://ventas.autoentrada.com/ y https://autoentrada.com), ) y estarán disponibles desde el viernes 8, también a las 11. Cabe remarcar que las entradas deberán retirarse con anticipación para poder ingresar el día del partido y el estadio abrirá sus puertas a las 17 en ambos casos. 

Los precios de las entradas para ambos partidos es de:

  • Entrada general: $2.500
  • Entrada de menor a popular: $1.900
  • Sívori y Centenario media y baja: $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta: $5.500
  • San Martín y Belgrano Baja: $10.000
  • San Martín y Belgrano Media: $11.500
              

Desde la AFA expresaron que el protocolo para los próximos dos enfrentamientos de los de Scaloni será igual al que se implementará en el fútbol argentino desde este fin de semana. Por ende, para poder asistir los mayores de 18 años deberán contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además, al igual que sucedió ante Bolivia, se tendrá que respetar la distancia social y será obligatoria la utilización de barbijos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día