Quién es Luciana Milessi, la tiktoker que le hizo una promesa hot a Julián Álvarez: "si ganás te entrego..."

Deportes 04/10/2021
Julián Álvarez
La reconocida influencer lanzó la candente promesa en la previa del Clásico de Argentina entre River Plate y Boca Juniors.

River y Boca se enfrentaron en el Estadio Monumental por un nuevo Superclásico del fútbol argentino, y, como siempre, las redes sociales juegan su propio partido.

Luciana Milessi, una reconocida tiktoker, pasó dos veces por ELO Podcast y le hizo una peculiar propuesta a Julián Álvarez, delantero de River.

La joven, de 23 años, se viralizó en las últimas semanas por una picante declaración que realizó en el polémico ciclo de entrevistas.

"Si ganás te espero en mi cama. Si hacés un gol, te entrego la colita", aseguró la tiktoker chaqueña en una de las entrevistas del polémico Elo Podcast, una propuesta que se volvió viral tras las conquistas del delantero.

Este domingo, el delantero cordobés hizo un partido impecable y fue el responsable de los dos goles que le dieron el triunfo al "Millonario".

Lo cierto es que Julián Álvarez  fue figura del equipo de Gallardo, por lo que los hinchas de River no pararon de recordar ese momento hasta le agradecierona la joven por su "motivación".

La influencer, durante el partido, apareció en sus redes sociales e hizo algunas algunas publicaciones al respecto y siguió fomentando las reacciones de los fanáticos millonarios./Minuto uno

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día