El penal de Villa Las Rosas fue allanado durante un mega operativo antidrogas

Policiales 06 de octubre de 2021 Por InformateSalta
Servicio Penitenciario penal de villa las rosas
Servicio Penitenciario penal de villa las rosas

Esta mañana el comisario Walter Ramírez confirmaba la concreción de un mega operativo, con allanamientos en distintos barrios de la capital salteña, en el marco de una investigación que llevó 6 meses.

La investigación inició tras una denuncia anónima ingresada por el sitio denuncias web, y fue así que efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N° 2, realizaron diversas tareas de campo, logrando identificar a los integrantes de una organización que distribuía drogas en distintos barrios de nuestra ciudad.

Finalmente la investigación culminó esta mañana con siete allanamientos en diversos domicilios de nuestra ciudad e incluso en el Penal de Villa Las Rosas.

Participaron más de cien efectivos de distintas áreas investigativas y operativas de la policía, se demoró a cinco personas, se secuestró pasta base de cocaína, marihuana y un revolver entre otros elementos vinculados a la causa.

El secuestro y las personas fueron puestas a disposición de la justicia, tomando intervención la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías N° 4.

droga y palta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar