Suben las criptomonedas pero una ganó más del 100% en dos días

Economía 06/10/2021
Vuelve-la-fiebre-por-las-memecoins.-Shiba-Inu-salta-mas-de-un-100-al-alza

El positivismo se adueñó nuevamente del mercado crypto. Todas, o al menos casi todas las criptomonedas están subiendo de precio. El token Shiba Inu no se está perdiendo la fiesta, y su alza ahora la ha convertido en la mayor ganadora de los últimos días. 

Al momento de esta redacción SHIB cotiza a $0,000016, acumulando una ganancia de 64,27% en las últimas 24 horas, y un 124,58% en los últimos 7 días, según publica el sitio criptotendencia.com

El detonante de la última subida, un tweet de Elon Musk mostrando a su nueva mascota de raza Shiba Inu, dentro de un Tesla. Si, no tiene mucho sentido, pero así pasa en los mercados de este tipo de monedas.


¿Seguirá subiendo de precio?

La volatilidad que se puede observar en el mercado de este token es sorprendente, pero no es nada nuevo. En mayo el FOMO fue muchísimo mayor. En un solo día llegamos a ver una ganancia de hasta un 900%. 

Así que, ¿es factible esperar nuevas explosiones como las vistas hace algunos meses?, totalmente; sin embargo, no es muy probable que vuelva a ocurrir algo similar. 

Es difícil pensar que la tendencia tendrá la misma fuerza que tuvo a principios de este año cuando la fiebre por este tipo de monedas recién comenzó. Sin embargo, no es nada  descabellado ver al precio subir un 100% en los próximos días. 

También hay que destacar que ahora el impulso a corto plazo está bastante desarrollado, y una corrección puede que esté por comenzar. No obstante, nunca es muy buena idea sentarse a esperar caídas ante un mometum tan alcista como el actual. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día