Sáenz se adelantó y gestiona una nueva Terminal de Ómnibus para Salta ante Nación

Gobierno 06/10/2021
Terminal transporte interurbano

Mientras desde el municipio se avanza en un proyecto para construir una nueva Terminal de Ómnibus para Salta que incluye su traslado hacia otra zona de la ciudad, el gobernador Gustavo Sáenz se adelantó y ya gestiona la obra ante el gobierno nacional. 

Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter, donde se mostró reunido con el ministro de Transporte Alexis Guerrera y el jefe de Gabinete Juan Manzur. “Seguimos trabajando en obras que mejorarán la conectividad y beneficiarán a todos los salteños”, escribió. 

En esa misma línea la intendenta capitalina Bettina Romero dijo hoy que necesitan el acompañamiento de la provincia y la nación para poder llevar adelante la obra, aunque reclamó que no pueden avanzar en su presupuesto para el 2022 porque la provincia no hizo lo propio. 

“Queremos que el Gobierno de la Provincia se sume, que el gobernador se entusiasme con este proyecto”, dijo. Finalmente al ser consultada sobre el lugar donde se iniciaría la nueva obra mantuvo un poco de suspenso y aseguró que será una sorpresa, aunque se baraja la posibilidad de hacerlo en Villa Mitre. 


terminal amenaza bombaLa nueva Terminal de la ciudad de Salta entraría en el Presupuesto 2022

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día