Otro robo en zona Grand Bourg, esta vez le tocó a la escuela Roberto Romero

Policiales 07/10/2021 InformateSalta InformateSalta
roboescuela4

Ayer dábamos cuenta de un hecho de inseguridad de los tantos que suceden en la zona de B° Grand Bourg, el robo a una fiambrería. Hoy la zona vuelve a ser noticia por el robo que sufrió la escuela Roberto Romero. Se  llevaron instrumentos musicales desde una biblioteca, el delincuente quedó registrado con las cámaras de seguridad. 

"Entraron por un cercado de alambrado perimetral, un solo muchacho y rompió la puerta de madera con la que se ingresa a la biblioteca. Luego con golpes desoldó la parte donde va un candado y un pasador de la reja de la biblioteca y así recién ingresó para sacar lo que él pudo llevarse" contó la Vicedirectora Patricia Cañizares por Somos Noticias. 

roboescuela3

Cañizares lamentó que el delincuente se haya llevado un instrumento musical sumamente caro y el cual había sido adquirido con el esfuerzo de todos los padres para las clases de música de turno tarde. 

"No estaba interesado en los libros, se llevó un bajo que utiliza el profesor de música en la tarde y un equipo de música que ocupa la profesora de folklore" 

El ladrón quedó registrado en las cámaras de seguridad, y estas imágenes ya fueron aportadas a la policía para su identificación. Además de las huellas tomadas por criminalística en el lugar. 

roboescuela2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día