Ola de robos en Grand Bourg: delincuentes robaron otra vez en una fiambrería

Policiales 06/10/2021 InformateSalta InformateSalta
fiambreríaG.B
fiambreríaG.B

Los constantes hechos de inseguridad en zona de Grand Bourg continúan y los vecinos piden un pronto accionar de la policía.  A diario se conocen hechos delictivos, en esta ocasión Multivisión llegó a la calle General Savio al 900, donde funciona una fiambrería hace unos 3 años y que durante la madrugada de este miércoles entraron a robar. El comercio ya sufrió otros robos previos bajo la misma modalidad. 

Tres delincuentes, siendo alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles, rompieron una de las puertas de vidrio del comercio e ingresaron. Se llevaron una cortadora de fiambres, vinos, electrodoméstico y otros objetos los dejaron  tirados en el lugar

Una vez cometido, el robo, los tres sujetos subieron a una moto y empezaron la huida, en ese momento salió un vecino colindante al comercio y le arrojaron con una botella de vino y escaparon. Minutos después llegó personal policial y de criminalística, pero hasta el momento no hay novedades.

Según relatan los vecinos, en la misma cuadra, días atrás una mujer fue arrastrada por varios metros por motochorros

Hoy tras el robo los vidrios permanecen en el lugar y lo más grave es que no fue designado ninguna custodia policial en el local. 

fiambreriavecino

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día