Habló el dueño de la fiambrería asaltada en Bº Grand Bourg, pide presencia policial permanente

Policiales 06/10/2021 InformateSalta InformateSalta
fiambreríaG.B
fiambreríaG.B

Fernando dueño de La Tablita, fiambrería ubicada en el calle General Savio al 900 de B° Grand Bourg, la cual fue robada esta madrugada por tres sujetos a bordo de una moto contó lo sucedido. 

"Tenemos alarmas y cámaras y alrededor de las 3 y monedas de la mañana me llamó una vecina que se había disparado el alarma. Me llamaron de la alarma para decirme que también se había disparado. Yo vivo acá a la vuelta, así que llegué en seguida. Cuando llegué ya había un móvil de la policía y llegaba el móvil de la alarma".

Fernando relató que "nos habían roto la puerta de vidrio del frente de un piedrazo. Manotearon lo que encontraron ahí de vinos, de cigarrillos y nos llevaron una cortadora de fiambre. La balanza no alcanzaron a llevarse porque en ese momento salió un vecino que tengo acá al lado del negocio, y les gritó y salieron corriendo. Uno que estaba de campana le tiró hasta con una de las botellas que había robado. 

Aunque suene raro el comerciante dijo por FM Cielo "Ya estamos acostumbrados a esto. Si vos venís hoy vas a ver que hoy van a andar patrullando todo el día la policía, mañana pasado, tres cuatro días. después ya se olvidan y otra vez. Somos carne de cañón acá".

El comerciante explicó que no fue la primera vez que sufre robos "En 2013 nos robaron por primera vez, el año pasado nosotros abrimos otro negocio al lado de este que es un Drugstore y en el lapso de 4 meses nos robaron 2  veces, la última vez en enero de este año y ahora acá en el negocio, pero los locales están juntos". explicó. 

Anticipó que las cámaras serán entregadas a la policía para la investigación y que seguirán firmes con su emprendimiento a pesar de todo.  "Nosotros la vamos a seguir peleando y vivimos de esto. Nos cuesta a todos esto pero la verdad lo que duele es que estamos a merced de esta gente, para robarse una cortadora de fiambre necesitan llevarla en un auto, es imposible en moto, entonces hay mucha gente involucrada en esto, no son solamente los de la moto" concluyó. 

fiambreriavecino

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día