Incertidumbre entre los vendedores del Parque San Martín tras el crimen de Nahuel Vilte

Sociedad 12 de octubre de 2021 Por InformateSalta
parque san martin

Luego del sangriento hecho que tuvo lugar el domingo a la madrugada, la municipalidad de Salta realizó un importante operativo en el Parque San Martín para retirar todos los puestos de venta. La medida sería definitiva.

En horas de la mañana, un grupo de vendedores ambulantes se reunieron en el parque para dialogar con funcionarios municipales y pedir que los dejen trabajar, aunque sea los fines de semana.

parque 1

Yo tengo juegos, hace 22 años que trabajo, yo tengo un permiso y pagaba para poder poner los juegos”, dijo uno de los comerciantes y describió la situación que se vivía con la pareja responsable del asesinato de Vilte.

El hombre expresó que “ellos decían que son los dueños del parque, tenían como 8 puestos y juegos, hasta tenían empleados. A todos nos corrían, antes de que ellos vengan el parque era muy tranquilo”.

parque 2

Otra vendedora afectada señaló que “cuando empezó la pandemia ellos vinieron, no sabemos de dónde, y empezaron los problemas. Para evitar conflictos nosotros nos fuimos corriendo, trasladando. Lo importante es que nos dejen trabajar a todos los que ya estábamos todos los días”.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar