Se viene el Día de la madre, ¿cómo se prepara el comercio salteño?

Sociedad 13/10/2021 InformateSalta InformateSalta
dia de la madre, comercios

El domingo se celebra en Argentina el Día de la Madre y el comercio salteño se prepara para días de mucho movimiento. InformateSalta salió a recorrer el micro centro salteño para dialogar con comerciantes y conocer cómo se preparan para ésta fecha tan especial. 

En las peatonales céntricas se pudo ver una gran concurrencia durante la mañana, anticipando lo que serán jornadas de mucha actividad hasta el domingo. En muchas vidrieras se observan descuentos y promociones exclusivas por el día de la madre.

dia de la madre

“Hoy el movimiento es poco, pero tenemos muchas expectativas para el jueves, viernes y sábado por el día de la madre. El público salteño siempre viene a último momento”, dijo una vendedora del local By Deep.

La mujer contó que el viernes y el sábado las ventas fueron muy buenas gracias al turismo. “Tenemos muchas promociones y un descuento del 25% en compras en efectivo, promociones con tarjetas de crédito de hasta 6 cuotas sin interés. Llevando a partir de dos prendas tienen más descuentos”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día