Estrada: “Necesitamos que el presupuesto priorice obras de impacto productivo”

Elecciones 2021 13 de octubre de 2021
Estrada en Anta

En el marco de la campaña electoral, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Emiliano Estrada, continúa recorriendo el interior de la provincia. Esta semana comenzó en la zona productiva de Anta, donde hace un mes aproximadamente estuvo en contacto con los grandes productores y con industriales. En esta oportunidad, conversó con pequeños productores, con referentes de movimientos sociales, con jóvenes, y también con dirigentes.

Necesitamos que el presupuesto priorice obras de impacto productivo, que permitan mayor competitividad y generación de empleo en estos lugares evitando la migración de salteños hacia otros centros urbanos, que es un punto en el que quiero trabajar específicamente. Estamos convencidos de que el Estado debe invertir en infraestructura para que el sector privado se pueda desarrollar con todo su potencial”, señaló.


estradaEstrada: "Es importante hablar con la gente, conocer qué necesita la provincia"

Sobre la campaña, aseguró que está basada en el diálogo, en el intercambio de propuestas e ideas. “Los candidatos no sabemos sobre todos los temas, lo que tenemos que hacer es escuchar, recorrer la provincia, conocer la realidad de los más grandes y también de los más pequeños productores; y a partir de allí representar esos intereses en propuestas concretas que el Congreso deberá analizar”, expresó.

Además, en Las Lajitas, el candidato recibió el apoyo del intendente de ese municipio Fernando "Pini" Alabí; la diputada Alejandra "Betina" Navarto y el convencional constituyente por el departamento de Anta, Jorge Esquivel. Todos ellos le manifestaron su compromiso militante y el apoyo a la fórmula que integra junto a Pamela Caletti, con vista a la próxima elección general del 14 de noviembre.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar