Pamela Calletti votó y denunció "robo de boletas": "Hay que terminar con esas viejas mañas"

Política 12/09/2021 InformateSalta InformateSalta
calleti
calleti

La pre-Candidata a Diputada Nacional en segundo término por el Frente de Todos, Pamela Calletti emitió su voto en la escuela Pelletier durante esta mañana y habló con InformateSalta

"Hemos estado recorriendo las escuelas, con algunos inconvenientes y algunas denuncias, pero nada que no podamos resolver en el momento. En general una jornada tranquila", señaló.

Pamela CallettiCaletti celebró la unión del frente de Todos: “Fue producto del consenso”

En relación a estas situaciones que se suelen desprender en el voto papel, la Pre-Candidata opinó al respecto y consideró necesario avanzar con un sistema de boleta única papel. "A mí me gusta el voto electrónico, evita todo este tema de robo sistemático de boletas, es muy desgastante y costoso, hay que terminar con esas viejas mañas, me sorprendió mucho que advertí una ciudadanía muy activa, más allá de los fiscales". 

Haciendo referencia a los protocolos en pandemia puntualmente en estas elecciones "papel" destacó la fluidez y el cuidado.  "Fluye mucho la gente, mucho más que en las  provinciales. Me llamó la atención eso. Estoy recorriendo y en todas he visto un cumplimiento estricto del protocolo" destacó y felicitó a la comunidad en general. 

callettiCalletti en Sin Vueltas: “Queremos ser la voz de los salteños en el Congreso y trabajar por una Salta productiva"

Voto en blanco 

En cuanto a la posibilidad de que la sociedad, molesta, emita votos en blanco durante la jornada manifestó que ojalá los salteños vayan a las urnas y elijan por un candidato. "Cualquiera sea el proyecto con que cada uno se sienta representado, nosotros elegimos solo 3. Es muy importante que los salteños podamos emitir el voto y elegir el candidato que más representa el proyecto de Salta y el país que queremos" 

Por último la precandidata, quien acompaña a Emiliano Estrada, se encomendó a Dios y recalcó que es un día de la democracia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día