El 95% de los salteños que contrajeron COVID-19 lograron recuperarse

Coronavirus El jueves
recuperados de COVID

Los casos de COVID-19 en Salta continúan en baja, en el último reporte diario se notificaron tan solo 58 en todo el territorio provincial. Además, la buena noticia es que la inmensa mayoría de los contagiados desde el inicio de la pandemia, logró superar la enfermedad y recuperarse.

En total, la provincia suma 85.538 casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 81.212, lo que representa el 95%.

reporte 14 de octubre

Hay 74 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 35 con asistencia respiratoria mecánica. A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2643. En las últimas 24 horas, se notificaron 2 nuevas muertes.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

De los últimos 58 casos confirmados, 2 se registraron en Anta; 37 en Capital; 2 en Cerrillos; 4 en Chicoana; 7 en General San Martín; 1 en La Caldera; 4 en Orán y 1 en Rosario de Lerma.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar