Tolerancia cero para manteros: “Hay un descontrol tremendo, delincuencia y mafia”

Sociedad 15/10/2021 InformateSalta InformateSalta
feriantes parque 3

Así lo manifestó Carol Ramos, secretaria general de Comerciantes Unidos, quien analizó la medida de “tolerancia cero” que impulsó la municipalidad, permitiendo que los vendedores ambulantes se instalen hasta el domingo en Plaza Francia del Parque San Martín por el Día de la Madre.

“Agradecemos que los saquen de las peatonales, igualmente no estamos de acuerdo, tampoco con que la gente esté con puestos con comida en la Lerma, entre San Martín y Mendoza, repudiamos todo tipo instalación en el caso céntrico, le corresponde estar a las personas que pagan un alquiler, que están en regla”, dijo en diálogo con InformateSalta.

parque san martin 2

La mujer cuestionó que: “Bromatología no puede permitir que estén en la calle, los restaurantes tienen que cumplir un montón de normas para poder funcionar”.

La representante de los comerciantes manifestó que “como comerciantes, pagamos nuestros impuestos, vamos a exigir lo que corresponda  a cada organismo, tienen que cumplir con sus funciones. Es gente enquistada que está hace 15 o 20 años, pero tienen que tomar decisiones firmes, que no estén ni en las peatonales ni en el parque San Martín porque nosotros la gente no puede disfrutar del parque por la cantidad de gente que hay ahí”.


parquePuesteros y manteros se manifiestan pidiendo trabajar en el Parque San Martín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día