A partir de hoy los manteros abandonarán el centro para instalarse en el parque San Martín

Municipal El jueves Por InformateSalta
manteros1

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta confirmó que hasta el domingo permitirá que se instalen en Plaza Francia del Parque San Martín por el Día de la Madre. El miércoles se reunieron diferentes representantes de asociaciones para diagramar controles de cara a las ventas por los festejos del próximo domingo.

Debemos recordar que luego del crimen de Nahuel Vilte el domingo pasado a la madrugada, la municipalidad había determinado el completo desalojo del espacio.


lagoDescontrol en el Parque, denuncian que se roban los patos del lago para comerlos

A pesar de la medida ordenada, a partir de esta tarde se buscará relocalizar a los manteros de las peatonales teniendo “tolerancia cero”, comentó la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Frida Fonseca, a FMProfesional.

Además, la funcionaria aclaró que por ahora los únicos espacios habilitados formalmente para trabajar en el parque son la feria del libro, la feria “La Salteñita” y la feria ubicada en el Pasaje Beltrán.

Desde la municipalidad, informaron que se ampliará la cantidad de efectivos policiales para trabajar en el microcentro garantizando la seguridad y evitando el asentamiento de sectores informales o no autorizados.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar