Mirá cuáles son los 4 vehículos de alta gama secuestrados al intendente Méndez

Justicia 15/10/2021 InformateSalta InformateSalta
camionetas secuestradas a Méndez

En el marco de la investigación seguida contra el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez y personas allegadas a él, el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF)  y la Unidad de Delitos Económicos Complejos, expusieron los 4 vehículos de alta gama que le fueron secuestrados al jefe comunal.

Según pudo conocer InformateSalta, se trata de dos camionetas Ford Raptor (una blanca y otra azul); una camioneta BMW X6 (blanca)  y un auto BMW 340i (azul). Todos ellos con patentes nuevas y adquiridas de contado efectivo.

Cabe recordar que Méndez declaró un sueldo como intendente de 50 mil pesos mensuales y aseguró que todo el dinero que recaudó pudo hacerlo gracias a su actividad privada como empresario con la distribución exclusiva de una reconocida gaseosa internacional. Sin embargo, llama poderosamente la atención la exorbitante cifra que gastó para la compra de dichos vehículos.

De hecho, ayer la fiscal que atiende la causa, Ana Salinas Odorissio, en diálogo con InformateSalta consideró que es prácticamente imposible que el jefe comunal se haya hecho de semejante fortuna por fuera del trabajo municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día