Violencia, piñas y golpes durante una fiesta clandestina en Orán, ¡mirá el video!

Justicia 18/10/2021 InformateSalta InformateSalta
fiesta violenta

Según denuncian los medios norteños, el sábado en horas de la madrugada se registró una pelea entre varios jóvenes y menores que concurrieron a una fiesta clandestina en el Barrio 6 de Enero de la ciudad de Orán, hecho que quedó registrado en un video que se viralizó.

Los vecinos manifestaron al portal Norte Ya, que esperaron más de 40 minutos la llegada de efectivos policiales, que finalmente nunca arribaron al lugar, en medio del desarrollo de la trifulca donde se pueden ver a los protagonistas trenzándose a golpes y piñas .

Asimismo denunciaron que hay viviendas en barrios periféricos de la ciudad que se alquilan para este tipo de eventos, donde en su mayoría reina el descontrol además de contar con la presencia de menores de edad, quienes colman estos encuentros.

Cabe recordar que semanas atrás se produjo otro hecho de violencia, también vinculado a una actividad bailable. En esa oportunidad, sujetos se agarraran a las piñas y golpes de puño a la salida de un boliche de la localidad de General Güemes.

El episodio quedó registrado en un video donde se puede ver a los protagonistas de la pelea enfrentándose a mitad de la calle que golpes, zamarroneadas, tironeos entre ellos, y con la presencia de la policía la cual intenta calmar los ánimos.


pelea guemesFilman las piñas y golpes durante una pelea a la salida de un boliche en General Güemes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día