Filman las piñas y golpes durante una pelea a la salida de un boliche en General Güemes

Interior 11/10/2021 InformateSalta InformateSalta
pelea guemes

Una situación de violencia quedó filmada, luego que este fin de semana unos sujetos se agarraran a las piñas y golpes de puño a la salida de un boliche de la localidad de General Güemes, situación que genera malestar entre los vecinos del local bailable.

Este hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo en la zona de un boliche que funciona en calle Sarmiento y 20 de Febrero, del B° Centro frente al colegio Nacional Mariano Moreno. El episodio quedó registrado en un video donde se puede ver a los protagonistas de la pelea enfrentándose a mitad de la calle que golpes, zamarroneadas, tironeos entre ellos, y con la presencia de la policía la cual intenta calmar los ánimos.

Según indica el medio AgendaSalta, los vecinos están cansados y el regreso de la actividad bailable nocturna ha despertado consigo las peleas. “Ese boliche es un antro que durante los fines de semana perjudica a los vecinos y genera inseguridad”, reclamaron los residentes.

Del mismo modo apuntaron que durante la mañana, cuando salen a la calle se dan con sus veredas orinadas, vomitadas y con cartones de vino esparcidos por toda la zona. "Nadie hace nada y es momento que el municipio actúe al igual que la policía para devolverle la tranquilidad que los vecinos se merecen", manifestaron su descontento.


pelea alumnasFilman a alumnas trenzándose a piñas y mechonazos en una plaza de Yrigoyen

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día