Estrada, de cara a noviembre: "Vamos a tener un mejor resultado que en septiembre"

Política 19/10/2021 InformateSalta InformateSalta
estrada

Resta menos de un mes para que los salteños volvamos por tercera y última vez en este año a las urnas, para votar en las Elecciones Legislativas Generales 2021, para lo cual los candidatos siguen llevando sus propuestas a los votantes. Éste es el caso de Emiliano Estrada, quien busca profundizar su diálogo con los salteños para conocer sus problemáticas, articulando posibles soluciones.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos dialogó con InformateSalta donde comentó cómo viene atravesando la instancia de propuestas. “Es una segunda campaña interesante, recorriendo la provincia y conversando con productores fundamentalmente, a quienes no les llega la agenda política”, comentó primeramente.

Otro grupo al cual apunta es a los jóvenes. “Son ellos quienes necesitan mayor expectativa y oportunidades, sobre todo en la inserción del mundo laboral”, dijo Estrada contando que busca la articulación de capacitaciones y formación, las cuales definió como herramientas para que los jóvenes puedan insertarse al mercado laboral y puedan mirar su futuro en la provincia.


Estrada en AntaEstrada: “Necesitamos que el presupuesto priorice obras de impacto productivo”

“Seguimos conversando y pidiendo a los salteños que aún no quisieron o pudieron dialogar con nosotros, que lo hagan, a nosotros nos aporta mayor entendimiento de cuál es la demanda que hoy no está sintetizada en nuestra propuesta, así les damos respuestas”, fue la invitación que hizo el candidato más votado en septiembre.

En esa invitación, Estrada reflexionó el cansancio que tiene la sociedad ante las peleas, llamando a que estas cesen. “Hay que empezar a hacer políticas con ideas y propuestas, nosotros no tenemos agravios sino propuestas y la gente las está recibiendo, eso va a sostener con buenos resultados, vamos a tener un mejor resultado que el 12 de septiembre, debemos sentarnos en una mesa a resolver los problemas”, dijo para concluir.


“Venimos articulando propuestas de una Salta productiva, que genere oportunidades”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día