Tartagal celebró la inauguración de su Casa de la Cultura

Interior 18/10/2021
Metán

Con Sara Esper cantando Honrar la Vida, una impecable actuación del ISBA, la participación del canto Wichí y la sorprendente puesta en escena del Ballet Salta, quedó inaugurada oficialmente la Casa de la Cultura el domingo por la noche.

Mario Mimessi en compañía del gobernador Gustavo Sáenz, inauguraron un nuevo espacio que en el norte de la provincia será el referente de las distintas expresiones culturales de Salta. "Este espacio será un faro de expresión cultural de todo el norte salteño, donde podrán mostrarse todas las expresiones culturales". 

metan 1

“A nivel país somos la provincia con mayor identidad cultural, somos cuna de cantores y poetas”, expresó el gobernador, al destacar la importancia de crear ámbitos para que los artistas locales se puedan expresar y difundir la cultura.

El nuevo espacio cultural cuenta con subsuelo técnico, planta baja, planta alta y terraza para diversas instalaciones. Además tiene una sala para  unas 300 personas, confitería, cocina, grupos sanitarios, ascensor, camarines, escenario, cabina de control e iluminación y administración, entre otras áreas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día