Más conexiones aéreas: JetSMART retoma la ruta Salta - Iguazú

Turismo 20 de octubre de 2021
JetSMART

JetSMART retomó esta semana la ruta Salta - Iguazú dentro de sus destinos nacionales y de esta manera, con su flota de aviones Airbus A320 más nuevos del país, la aerolínea reactiva otro trayecto que no pasa por Buenos Aires.

Los vuelos entre los dos destinos operarán los martes y viernes con pasajes que parten desde $3.698,99 finales por tramo, en seis cuotas sin interés y con una interesante política de flexibilidad.

“Desde el regreso de los vuelos en octubre de 2020, la tendencia de la demanda se concentra en aquellos destinos turísticos donde es posible realizar actividades al aire libre, con foco en las bellezas naturales que tiene Argentina”, señaló Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

En este sentido, agregó que “la propuesta de la ruta entre Salta e Iguazú es poder conectar dos ciudades de mucho atractivo turístico sin la necesidad de pasar por Buenos Aires y aprovechar la modalidad de comprar pasajes por tramo, sin que esto tenga más costos para el pasajero, con precios accesibles y recorriendo grandes distancias en poco tiempo”.


Mario Peña - JetSmartJetSmart se suma al programa Aliados Estratégicos de Salta

La ruta Salta - Iguazú se suma a la oferta de vuelos nacionales de JetSMART, entre los que se encuentran las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Tucumán, El Calafate, Ushuaia, Posadas, Corrientes, Jujuy y Comodoro Rivadavia, además de su tradicional ruta internacional a Santiago de Chile.

“Vemos que son muchas las personas que necesitan volar a precios accesibles y por ese motivo queremos ampliar la flota de aviones Airbus A320 que tenemos en Argentina, para sumar más conectividad al mercado y complementar la oferta existente”, explicaron desde JetSMART.

Asimismo, indicaron que “las iniciativas como el PreViaje y los programas provinciales destinados al fomento de la actividad turística apuntalan la demanda del pasajero, motivo por el cual continuaremos analizando rutas y destinos, y trabajando para sumar más aviones a nuestra flota”.

La línea aérea y el Ministerio de Turismo de salteño se encuentran colaborando para promocionar el ingreso de turistas provenientes desde Iguazú. Por este motivo, los pasajeros que viajen entre el 19 de octubre y el 30 de noviembre de 2021 por JetSMART desde la tierra misionera recibirán pases bonificados para el Teleférico San Bernardo.

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar