“Le hablaba de los hijos a Wanda mientras le mandaba fotos en bolas a su marido”: salieron a la luz chats entre la China Suárez y Wanda Nara

Medios 20/10/2021
wnada
Ángel de Brito y Yanina Latorre compartieron en LAM las conversaciones privadas entre ambas figuras y se indignaron al ver los intercambios.

Luego de anunciar que la China Suárez quiere iniciar acciones legales contra Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi, Yanina Latorre blanqueó en Los ángeles de la mañana algunos de los chats privados que mantuvieron ambas figuras.

“No voy a traicionar a Wanda, que está viviendo este momento horrible, pero ella tenía vínculo con la China”, arrancó la angelita, que compartió las capturas de pantalla con Ángel De Brito.

“Acá está la foto de un chat donde la China dice: ‘Me hace mal tu hija, es la perfección. Me morí de amor. Isabella y Fran son preciosas, no podés tener hijos tan lindos’”, leyó Latorre, y el conductor de LAM exclamó: “Ah, es una cínica”. “Sí, una re cínica. Se está transando al marido después de eso”, apoyó Yanina.


"Le hablaba de los hijos a Wanda mientras le mandaba fotos en bolas a su marido", acotó Ángel.

“Eugenia se está equivocando. Es mejor pedir perdón y llamarla a Wanda por privado. Ella tiene audio de la China criticando a Pampita. La China hablando mal de Pampita. Si esto sigue así se va a destapar una olla tremenda. Uno tiene que pensar en sus actos cuando actúa mal”, sentenció la panelista.

Impactado, Ángel De Brito brindó un consejo a la actriz: “La mejor forma de frenar todo esto es que ella le pida perdón a Wanda cuanto antes”. /El Trece Tv

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día