"Soy admirador de su capacidad y trabajo", afirmó Zapata sobre Cornejo

Política 25/10/2021 InformateSalta InformateSalta
zapata

Grande fue la sorpresa cuando este lunes se conoció la dimisión de Juan Manuel Pulleiro al Ministerio de Seguridad de la provincia, como así la designación del procurador Abel Cornejo como su reemplazo, en medio de semanas de tensión, violencia, crímenes y hasta muertes por el territorio salteños.

Entre las voces que se han manifestado sobre este cambio en el gabinete de Gustavo Sáenz se encuentra la del diputado provincial Carlos Zapata quien destacó tanto al ministro saliendo por su valía en la decisión que tomó, como al entrante por su capacidad y conocimiento.

pulle

“Considero que las gestiones gubernamentales, en ocasión y de acuerdo al devenir de los acontecimientos, requieren ajustes de rumbo y cambio de colaboradores para oxigenar los cuerpos ministeriales”, reflexionó primeramente destacando en ese punto la decisión de Pulleiro de dejar su cargo.

“El ministro, en un acto realmente que merece su reconocimiento, consideró que llegó el momento de dar un paso al costado, eso habla de su voluntad de colaborar, de dejar al gobernador las manos libres para realizar los ajustes que considere necesarios”, destacó Zapata del funcionario saliente.


“Pulleiro ha llevado adelante una cartera en una etapa dura, realizó un esfuerzo para hacer su mejor tarea”


En cuanto a la designación de Cornejo para la cartera de Seguridad, el también candidato a diputado nacional aseveró: “Es una persona que conozco y respeto muchísimo, soy un gran admirador de su capacidad intelectual y de trabajo”.

Por último agregó que Cornejo es una personal altamente capacidad para el cargo que desempeñará. “Le deseo el mayor de los éxitos porque el éxito del doctor significará un beneficio para Salta y los salteños”, concluyó a InformateSalta.


“Estaré dispuesto a ayudarlo a mejorar la situación en que viven los salteños”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día