Candidatos a diputados nacionales por Salta se reunirán para debatir

CNN Salta 25/10/2021 InformateSalta InformateSalta
OAJNU DEBATE

La OAJNU organiza un evento que se desarrollará el próximo viernes 29 en el Centro Cultural América, de 16:30 a 20:30. Durante este, los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Salta, debatirán sobre diferentes temáticas cómo; empleo joven, educación para la juventud y salud pública.

El próximo 14 de noviembre se realizarán las elecciones nacionales legislativas, en esta oportunidad Salta renovará tres de sus siete diputados. En total siete frentes superaron las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) y se encuentran en condiciones de disputarse las bancas disponibles.


morelloJóvenes debatieron sobre la política y sus proyectos para el futuro

Por esto, OAJNU (Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas) realizará Diálogos Políticos, un espacio que llamó a debatir a diferentes candidatos, según expreso Paola Carrizo, voluntaria de la organización, en diálogo con CNNSalta-94.7.

Carrizo, dijo que: “Tuvimos muy buena respuesta, muy buena apertura de los candidatos para participar”, y agregó que los que participarán del debate son:

  • Felipe Biella (Salta Independiente)
  • Guillermo Durand Cornejo (Unidos por Salta)
  • Andrea Villegas (Frente de Izquierda)
  • Tane de Souza (Felicidad)
  • Ines Liendo (PRO)
  • Pamela Caletti (Frente de Todos)
  • Julio Quintana (Política Obrera)

La voluntaria dijo que, debido a los protocolos de bioseguridad, las personas interesadas deberán inscribirse para poder participar. Esta inscripción se puede hacer a través de las redes sociales de OAJNU.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día