Esperan los resultados de la autopsia para averiguar las causas de la muerte en Coronel Cornejo

Justicia 26/10/2021 InformateSalta InformateSalta
CoronelCornejo
CoronelCornejo

El cuerpo sin vida de quien sería un hombre mayor de edad fue encontrado en la jornada de ayer por transeúntes en un camino alternativo de Coronel Cornejo, camino al Gasoducto de Ramos. 

Desde el lugar, Rafael Díaz, prensa de la Unidad Regional N°4 dijo a Multivisión que ingresó un llamado al sistema de emergencias alertando que había una persona lesionada en un camino alternativo. 

coronelcornejo2

"De inmediato se solicitó asistencia médica para esta persona. Los profesionales de la Salud constataron el deceso del mismo. Luego de haber tomado conocimiento de que esta persona se encontraba sin vida se solicitó resguardar el lugar, se dio intervención a la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las personas. 

Se dispuso que el grupo técnico de Criminalística realice las pericias pertinentes. En tanto Bomberos de la Provincia trasladaron el cuerpo hacia la ciudad de Orán, donde se le practicará la autopsia y determinar la data y causa de muerte. 

Los hechos habrían ocurrido entre el sábado por la noche y la madrugada del domingo, aunque recién trascendieron en las últimas horas. El muchacho había salido a dar una vuelta el fin de semana, con la promesa de regresar temprano.

Según los primeros datos, habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo. Pero, lamentablemente el domingo cerca del mediodía la familia fue informada del macabro hallazgo. Hay dos detenidos, uno de ellos apodado “Pachala”.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó a Héctor Darío Villa y Walter Esteban Andrade como coautores del delito de homicidio simple en perjuicio de Nilson Javier Valdiviezo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día