“Los jóvenes vamos a oxigenar el Concejo Deliberante con ideas nuevas”

Municipal 27/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Pablo López concejal

El 10 de diciembre será la asunción de todos los candidatos que fueron electos en las elecciones provinciales del 15 de agosto pasado. Tal será el caso de Pablo López, concejal del frente Juntos por el Cambio Más, quien con sólo 23 años, ocupará una de las bancas.

En InformateSalta por Multivisión Federal, programa conducido por Rebeca Aldunate y Sebastián Quinteros, contó que es presidente de la Juventud del PRO y profesor de Lengua y Literatura. Su primera incursión en la política fue como candidato a presidente del Centro de Estudiantes del establecimiento donde cursó sus estudios secundarios.

“El Concejo Deliberante viene con mucha renovación, somos muchos los concejales jóvenes para este nuevo ciclo y creo que se va a oxigenar de ideas nuevas. Claramente hay gente que por ahí tiene sus años en política pero creo que en realidad los que vamos a ser mayoría y los que nos vamos a hacer sentir con toda esta idea del cuidado del medio ambiente, de oportunidades laborales en la ciudad. Esa va a ser la agenda que estos nuevos concejales van a poner en el Concejo Deliberante”, dijo.

En este sentido, adelantó que le encantaría formar parte de la Comisión de Cultura, Educación y Prensa. “Soy profesor, soy escritor, entonces creo que me va a gustar mucho trabajar en ese sentido y estoy pensando ya proyectos para ayudar a los trabajadores de la cultura de Salta”, expresó.

Asimismo, manifestó que los jóvenes llegarán al nuevo Concejo para seguir aportando a la ciudad. “Nosotros entramos por un partido político, por un frente, pero no nos vamos a centrar únicamente en esas diferencias, bienvenidos todos porque todos vamos a trabajar en post de una ciudad mejor y creo que esa oxigenación es no centrarnos en si este proyecto vino de que espacio sino si es bueno para la ciudad”, indicó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día