Increíble, se robaron la bomba de agua de la escuela de V° Mitre

Policiales 27 de octubre de 2021 Por InformateSalta
escuelavillamitre
escuelavillamitre

María Belén Campos, Vicedirectora de la escuela N° 4023  Ejercito Argentino en Villa Mitre se refirió al robo de la bomba por AM 840.  Situación que  afecta a un alumnado de 1100 chicos entre los dos turnos, de los cuales 700 son del turno mañana. 

"Esta mañana cuando entramos a la escuela los ordenanzas advirtieron que no había agua, entonces al ir controlar los directivos, se dieron con que habían robado la bomba de agua y varios grifos de los baños. Suponemos que fue a la noche" remarcando  que incluso tienen un turno noche de adultos que se retira a las 21 por lo que creen que fue más tarde. 

La Vicedirectora cree que ingresaron por el sector de Jardines, que no cuentan con rejas pero lo cierto es que provocan un daño considerable a la comunidad educativa. 

En cuanto a la actividad escolar de la jornada, en una día de mucho calor, la dirección consiguió que Aguas del Norte llenara los tanques y las clases se dicten con normalidad. Aclarando que incluso en la tarde se continuará con normalidad. 

Respecto a la reposición de la bomba , anticipó que  la Directora logró gestionar la misma que llegará a la brevedad para no abandonar los cuidados en relación a la pandemia principalmente. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar