Modernizaron el equipamiento del Centro de Documentación Rápida del Paseo Salta

Gobierno 27 de octubre de 2021 Por InformateSalta
Verónica Saicha

Las oficinas del Centro de Documentación Rápida del Paseo Salta fueron reinauguradas con equipamiento nuevo, enviados por el Ministerio del Interior y el RENAPER. Desde su inauguración, en 2009, trabajaban con los mismos equipos.

En diálogo con InformateSalta, la directora del Registro Civil, Verónica Saicha, contó que se cambiaron además las luminarias con la intención del brindarle una mejor atención al vecino. “Contratamos un Internet más rápido, las máquinas son más rápidas, más tecnológicas. Tanto para el empleado como para el ciudadano, eso se agiliza. Se han comprometido a seguir brindando para que podamos cambiar todos los equipos de toda la provincia”, dijo.

La renovación se da luego del cierre obligado por la pandemia, principalmente en la etapa en la que el centro comercial entero estaba impedido de abrir, sin embargo, la funcionaria destacó que el Registro Civil, en su sede central, nunca dejó de atender nacimientos y defunciones.

En dicho Centro de Documentación Rápida se pueden realizar trámites de pasaportes y DNI únicamente, con turnos previos y funciona de 8 a 20 horas, inclusive los sábados y domingos.  

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar