Piden ayuda para identificar a una persona hallada sin vida en el macrocentro

Justicia 27/10/2021
Hallazgo

Desde el Ministerio Público Fiscal piden a la comunidad ayuda para identificar a un hombre que fue encontrado sin vida ayer en Leguizamón al 1500 en inmediaciones de las vías del ferrocarril. Mientras se investiga la causa y data de su deceso trabajan en su identidad ya que no tenía consigo su documento de identidad. 

Cuerpo hallado

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, investiga el hallazgo y ordenó se tomen las medidas necesarias para saber su nombre y poder contactar a su familia.

El hombre no presentaba signos visibles de violencia que hicieran presumir que fuera víctima de la comisión de un delito y se dispuso el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realice autopsia a fin de determinar la causa y data del fallecimiento.

Cuerpo hallado 2

A través de la difusión de imágenes de señas particulares del cuerpo encontrado, se solicita a la comunidad que quien pueda aportar datos sobre la identidad del fallecido, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.

Cuerpo hallado 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día