En el Albo preocupa lo económico

Gimnasia y Tiro viene muy bien con los amistosos. Aún no perdió en lo que va de la temporada. Futbolistamente está creciendo pero están preocupados por el tema sueldos

Deportes 31/01/2014

Gimnasia y Tiro vive signos positivos en este verano con sus flamante incorporaciones como Héctor López y Juan Mauri, quienes le dieron otra visión de juego al equipo de Ragusa, tuvo la posibilidad de obtener la copa de verano de nuestra ciudad y ahora jugar ante Boca Juniors el próximo lunes como el último amistoso que disputaran y luego volver a la cruel realidad que le toca vivir en el argentino A y esperar con ansias el choque ante los santiagueños.

El plantel entreno ayer por la mañana en la zona de La Calderilla, donde el entrenador albo realizo minutos de futbol pensando primero en el torneo donde volvió a repetir los mismos once que jugaron ante Atlético Chicoana el ultimo martes, es decir, Perelmán; Cazula, Guidi, Suso, Aguirre; Saucedo, Mauri, Villarreal; López; Zárate y Besel, en primera instancia ya que luego modifico algunos apellidos para ensayar el equipo que jugaría ante Boca, con la presencia casi segura de Bocha Rodríguez, Rodrigo López y Leandro Navarro.

Sin embargo, hay cierta preocupación por el tema salarial que padece el plantel ya que a los jugadores se le adeuda Diciembre solamente, pero Ragusa también empezó a averiguar de cuando se haría el pago a sus jugadores y desde la dirigencia manifestaron que en estos días estarán abonando el tema económico para quedarse más tranquilos y pensar en el objetivo.

Fuente: Sportmedia Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día