Anoche se clausuraron 12 fiestas clandestinas en todo el territorio provincial

Policiales 31/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Seguridad Sanitaria

Policías de las distintas Unidades Regionales de la Provincia continúan fortaleciendo el trabajo preventivo en localidades de Salta, con patrullajes en zonas estratégicas, controles en locales comerciales y gastronómicos, vehiculares, lugares de esparcimiento, entre otras tareas preventivas.

En este marco, se detectaron y clausuraron 12 fiestas clandestinas en Capital, Cerrillos, Metán, municipios del departamento San Martín, Anta y Orán. En todos los casos, se dio intervención a las fiscalías correspondientes.


Seguridad sanitaria


En las últimas horas, se realizaron 4.113 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades. Además, se labraron 148 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias, 2 fueron a comercios.

Cabe destacar que, en lo que va del año, la Policía de Salta llevó adelante 1.131.501 controles integrales de seguridad en el marco COVID-19, para dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia según el comportamiento epidemiológico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día