La contundente decisión de Boca para el partido contra Argentinos

Deportes 01/11/2021
boica

"Sebastián Villa y Eduardo Salvio van a participar del partido, después decidiremos el equipo", expresó al mediodía de este lunes Sebastián Battaglia y horas después lo confirmó cuando salió a la luz la lista de convocados para el partido del próximo miércoles en Mendoza ante Argentinos Juniors por una de las semifinales de la Copa Argentina. 

El Toto estará en el banco de los suplentes y el delantero colombiano tiene posibilidades de jugar de entrada: su último partido oficial de titular fue el 20 de julio ante Atlético Mineiro en Brasil, en la eliminación por penales por los octavos de final de la Libertadores y ambos habían vuelvo a ponerse la camiseta en el duelo de Reserva con Gimnasia de La Plata. 

Marcelo Weigandt, Marcos Rojo y Juan Ramírez, quienes están lesionados, serán las sensibles bajas que tendrá el entrenador xeneize cuando se mida con el equipo de Gabriel Milito. En la lista también aparece Jorman Campuzano, que ayer fue dado de alta de un desgarro grado 2 en el cuádriceps derecho.

El posible once para jugar en Mendoza será con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano o Esteban Rolón, Agustín Almendra y Cardona o Villa; Cristian Pavón y Luis Vázquez. Boca se entrenará mañana en el predio de Ezeiza y luego, por la tarde, viajará en vuelo chárter a Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día