Crimen en circunvalación Oeste: hallaron sin vida a una tercera persona en Güemes

Justicia 02/11/2021
circunvalacion pareja asesinada

En el marco de la investigación por el doble crimen en Circunvalación Oeste, ocurrido el 12 de octubre, por el que ayer se detuvieron a dos personas tras múltiples allanamientos en la ciudad y en el Mercado San Miguel, desde el ministerio Público Fiscal confirmaron que se encontró a una tercera persona sin vida en el camping balneario Sauzalito, en Gral. Güemes, posiblemente vinculada al caso.

Los fiscales intervinientes se desplazaron al lugar y se dispuso el trabajo del CIF para realizar las tareas de rigor y determinar la causa y data del fallecimiento.

pareja asesinada circunvalaciónDos detenidos por el doble crimen en Circunvalación Oeste tras varios allanamientos

Los hechos

Si bien en un primer momento trascendió la hipótesis de que la pareja habría sufrido un accidente, el resultado preliminar de la autopsia y otros elementos de prueba, permitieron establecer que ambos presentaban herida de arma de fuego.

A través de distintos elementos, los investigadores pudieron determinar que las víctimas habrían estado vinculadas con personas involucradas con la comercialización de drogas sintéticas o de diseño y al profundizar la investigación, y establecieron la identidad de los sospechosos del doble homicidio.

circunvalacion pareja asesinadaHomicidio de circunvalación oeste, investigan qué pasó con la pareja que apareció baleada

Los detenidos serán imputados en las próximas horas, luego de cumplidos los controles de legalidad correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día