Dos detenidos por el doble crimen en Circunvalación Oeste tras varios allanamientos

Justicia 01/11/2021
pareja asesinada circunvalación

Detuvieron a dos personas por el doble crimen en Circunvalación Oeste, ocurrido el 12 de octubre,  tras múltiples allanamientos en la ciudad y en el Mercado San Miguel. 

La Unidad Fiscal integrado por Flores, Ramos Ossorio y Torres Rubelt son quienes investigan la muerte violenta de una mujer y un hombre identificados como Romina Zerda y Jonatan Pablo Tolaba. Luego, el resultado preliminar de la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF y otros elementos de prueba, permitieron establecer que ambos presentaban herida de arma de fuego.


pareja asesinada circunvalaciónNo fue un accidente, fue un crimen el de la pareja en la Circunvalación Oeste

A través de distintos elementos, los investigadores pudieron determinar que las víctimas habrían estado vinculadas con personas involucradas con la comercialización de drogas sintéticas o de diseño y al profundizar la investigación, establecieron la identidad de los sospechosos del doble homicidio. Con la orden del Juzgado de Garantías correspondiente, se allanaron los domicilios de las personas sindicadas como autoras del crimen.

Allanamiento

Dos hombres fueron detenidos; uno de ellos en la zona este de la  ciudad capital de Salta y el segundo, que sería propietario del vehículo utilizado para el hecho, en la vía pública, en el macrocentro de la ciudad. En otro allanamiento realizado en la zona sudeste, se produjo el secuestro de un arma y de estupefacientes. Sigue el despliegue de distintas medidas ordenadas en al marco de la investigación.

Los detenidos serán imputados en las próximas horas, luego de cumplidos los controles de legalidad correspondientes.


circunvalacion pareja asesinadaDoble homicidio en la Circunvalación: había droga y se fortalece la hipótesis de un “ajuste de cuenta narco”

Allanamiento 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día