Crimen de Circunvalación Oeste: Se entregó uno de los presuntos asesinos

Justicia 02/11/2021
circunvalacion profugo entregado

En medio de las truculentas novedades que se conocen a tropel por estas horas en torno al crimen ocurrido a mediados de octubre en la zona de la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta, se conoció que un cuarto buscado por este caso se entregó voluntariamente a las autoridades.

Su entrega se da horas después de conocerse que dos sujetos fueron detenidos tras una serie de allanamientos durante este lunes, como así el hallazgo del cuerpo sin vida de un tercer sujeto quien se encontraba prófugo como buscado por ser sospechoso de participar del crimen.


crimen circunvalacion muertoCrimen de Circunvalación Oeste: El muerto hallado en Güemes sería uno de los asesinos

Ahora el periodista Ángel Mansilla informó por Canal 9 Multivisión que un cuarto prófugo por el caso se entregó a la policía. Se trataría de un muchacho de entre 28 y 30 años de edad y que en estos momentos ya se encuentra detenido por los efectivos de la fuerza.

Cabe recordar que, previa a la entrega de este cuarto supuesto involucrado, se encontró el cuerpo de otro sujeto buscado por el asesinato de esta pareja, en el camping Sausalito de General Güemes, a donde llegó tras verse rodeado por los efectivos que estaban tras su paradero.


circunvalacion pareja asesinadaCrimen en circunvalación Oeste: hallaron sin vida a una tercera persona en Güemes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día