No declararon los tres acusados del doble crimen en Circunvalación Oeste

Justicia 02/11/2021
pareja asesinada circunvalación

La Unidad Fiscal integrada por los fiscales Leandro Flores, Gustavo Torres Rubelt y Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Kalil Ezequiel Chejolan, Julián Bautista Bubrosky y Ricardo Galarza, como coautores del delito de doble homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, por ser cometido criminis causa, por alevosía y agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Pablo Jonathan Tolaba y Romina Isabel Zerda. Todos se negaron a declarar.

Allanamiento

En el decreto se detallan los distintos elementos probatorios a través de los cuales, los investigadores del CIF pudieron determinar que las víctimas habrían estado vinculadas con personas involucradas con la comercialización de drogas sintéticas o de diseño y al profundizar la investigación, establecieron la identidad de los sospechosos del doble homicidio.


circunvalacion pareja asesinadaHomicidio de circunvalación oeste, investigan qué pasó con la pareja que apareció baleada

Dos personas fueron detenidas este lunes en el marco de allanamientos realizados en domicilios vinculados a los investigados y este martes, un tercer acusado se presentó voluntariamente en sede fiscal y quedó detenido.

Los acusados, acompañados de abogados particulares, tras conocer la imputación en su contra, se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 7, su prisión preventiva.

Allanamiento 2

Los fiscales aclararon que una cuarta persona que era investigada por el hecho, fue encontrada sin vida en el departamento General Güemes. En el lugar trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, para determinar la causa y data del fallecimiento.

Romina y Pablo fueron encontrados sin vida en Circunvalación Oeste el 12 de octubre en lo que primeramente se presumió un trágico accidente de tránsito, sin embargo, cuando se realizó la autopsia hallaron heridas de bala en ambos, lo que motivó a la investigación. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día