Cánepa seguirá al frente de Educación, Sáenz descartó cambios en ese Ministerio

Gobierno 02/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Sáenz sobre educación

En el marco de la asunción del nuevo ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, el gobernador Gustavo Sáenz, se refirió a los futuros cambios que sufrirá su gabinete y descartó las especulaciones que apuntaban a la salida del ministro de Educación, Matías Cánepa.

“Es posible que haya más cambios en el gabinete, ahora va a haber cambios en los próximos días porque hay algunos funcionarios que asumen como diputados, en prensa va a haber cambios, en el Registro Civil va a haber cambios y en otros lugares también. En Educación estamos conversando, hablando con el ministro, viendo de incorporar gente de segunda línea que trabaje y que siga conversando con los sectores”, dijo.

En este sentido, aseguró que las salidas y la llegada de personas es una situación normal que sucede en todos los gobiernos. “Gobernar no es fácil y en pandemia mucho más complicado pero vamos acomodando las cosas”, expresó.

Finalmente, sobre los rumores que indicaban que el ministro de Seguridad saliente, Juan Manuel Pulleiro, iba a pasar a integrar el directorio de la empresa Aguas del Norte, aseguró que aún no está definido desde que lugar lo seguirá acompañando.Es parte del equipo, seguramente que sí”, manifestó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día