Tras su alejamiento de Seguridad, Pulleiro ya tiene nuevo cargo

Gobierno 27 de octubre de 2021
aguas del norte1

Luego de dejar la cartera de Seguridad en medio de un fuerte clima de conflictividad social, cargo que asumirá en los próximos días el actual Procurador Abel Cornejo, InformateSalta confirmó que el también ex jefe del Ejército en Salta se sumará al directorio de Aguas del Norte a la brevedad.

pulleAbel Cornejo reemplazará a Pulleiro como ministro de Seguridad

Según pudo conocerse esto se va a concretar una vez que asuma el doctor Abel Cornejo en el Ministerio de Seguridad. 

Cabe destacar que la empresa prestadora de agua potable y desagües cloacales continuará bajo el mando de Luis María García Salado, quien días pasado fue interpelado por la Legislatura por problemas en el servicio. “El problema del agua no lo tiene que solucionar Aguas del Norte, es una mixtura, Aguas del Norte presta el servicio pero las obras importantes las tienen que hacer desde provincia”, comentó García Salado.

agua 1Por las bajas reservas de agua en Salta, hay cortes programados en el servicio

En vista de ello, se espera que la llegada de Pulleiro permita una mayor articulación entre la empresa y el gobierno de la Provincia a los fines de cumplir con la demanda de los salteños. "No es un problema electoral el agua, acá tenemos que sumar todos", sostuvo días atrás García Salado en el programa "Sin Vueltas", de InformateSalta. 

Es preciso recordar que la empresa presentó al Ente Regulador de Servicios una revisión tarifaría, que incluye los costos que se necesitan para prestar el servicio del agua y cuáles son las obras necesarias para mejorar el servicio. 

aguas del norte 2García Salado: "El agua no es un problema electoral, tenemos que sumar entre todos"

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar